Aventúrate a salir del asfalto con el alquiler de un MINI COUNTRYMAN, el MINI todoterreno.
Equipado con tracción integral, el MINI Countryman está listo para llevarte a donde los otros no pueden. Ésta versión de MINI es sinónimo de diseño, libertad y flexibilidad para conducir a donde quieras.
Si alquilas un MINI COUNTRYMAN disfrutarás de una conducción inigualable, tanto por ciudad, como por una carretera costera o un terreno sin asfaltar.
El MINI COUNTRYMAN es más grande, más manejable y con un gran maletero de 450 litros de capacidad y asientos traseros abatibles para poder ampliarlo en caso necesario.
El asiento trasero, además, es deslizante con 15 cm de recorrido y tiene los respaldos reclinables lo que aumenta de manera considerable el confort y el espacio de los ocupantes de la parte de atrás.
El MINI COUNTRYMAN tiene un excelente rendimiento en lo relativo a la protección de ocupantes y peatones, así como en la compatibilidad de los sistemas de seguridad.
Además, cuenta con ordenador a bordo, sistema de navegación y un espacioso diseño «crossover». Un SUV con el que podrás conducir tanto por carretera como por pista.
Sal de la rutina alquilando éste MINI COUNTRYMAN en cualquier punto de la provincia de Barcelona.